lunes, 7 de marzo de 2016

grey and withe


Buenas tardes mis niñas!! que tal estáis? hoy os traigo este outfit bastante cómodo ;) y no os lo podréis creer , su precio fue 16€ al completo :O
Aquí esta hoy el día super feo lloviendo con viento frío... lo que no ha llovido en este invierno esta lloviendo ahora..
El sábado fui a primark y ya esta la mayoría de las cositas de nueva temporada , así que en estos día subo nuevo vídeo con algunas cositas que me traje aunque ya las que me seguéis en instagram habréis visto algún adelanto .
Bueno os dejo todos los detalles de este outfit abajo de todas las fotos :P

















peto rebajas stradivarius 7.00€ (os lo enseñe en el vídeo de rebajas en cuanto lo pille)
camiseta básica canalé berskha 7.95€
zapatos plataforma primark 9.00€

2 comentarios:

  1. Me encanta el look! Menuda ganga el peto,está chulísimo! Las zapatillas son nuevas en primark? Que quiero renovar las mías y esas me vendrían bien. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bien te sienta el mono y además vas muy cómoda.
    Mua!

    ResponderEliminar