domingo, 19 de octubre de 2014

NOVEDADES OTOÑO / INVIERNO 2014 PRIMARK



Buenas chicas!!! espero que hayáis disfrutado al máximo el fin de semana.

Hoy os traigo las novedades que han traído PRIMARK en estos días, junto a mi opinión.

comienzo enseñando el LOOKBOOK ,que hay algo interesante



LOOKBOOK

CONJUNTO FALDA Y JERSEY
                                                                                                                                          





FALDA 12.00€   JERSEY 15.00€  TOTAL CONJUNTO : 27.00€

 -En mi opinión ,me parece acertado los colores , "muy de otoño" y ideal con unas botas negras , aunque yo no soy de muchas faldas cortas en invierno ,me parece elegante este conjunto si sabemos combinarlo bien .

CONJUNTO JERSEY Y FALDA SKATE



FALDA : 12.00€  JERSEY : 21.00€

-Mi opinión sobre este conjunto , es que lo veo para el día a día , bastante cómodo , sobre todo me gusta la falda por ese precio ,ya que veo excesivo el precio del jersey para ser tan básico .

FALDA TARTÁN Y TOP PELOS



FALDA :6.00€   TOP : 8.00€  CLUTCH ; 16.00€

-Mi opinión sobre este conjunto , es bastante buena , pero sin esta combinación. el top me encanta por su precio textura pero con unos jeans de tiro alto , para nada con esta falda , la falda si la combinaría con una camisa vaquera o incluso una blusa de mandas larga beige o negra , el bolsito me parece excesivo  por ese precio

VESTIDO ROJO LADY


VESTIDO 16.00€  CLUTCH 10.00€  PENDIENTES 2.50€

- Este vestido me parece un acierto sobre todo para las fiestas que llega ahora ( la navidad)
precio bajo elegante y ideal combinado con negro 

JERSEY BATMAN 

PRECIO 19.00€

- Simpelmente me encanta este jersey , no es nada habitual , y su estampado  textura de pelo son ideales para el dia a dia , con unos botines planos negros

ABRIGO PELOS 

PRECIO 40.00€

- Mi opinión , excesivo tanto precio como textura como todo " NO ME GUSTA"

SUDADERA Y FALDA



SUDADERA 15.00€  FALDA 12.00€

-Ideal en estampado , pero odio las media mangas así! tan solo se podría poner con una básica negra de manga larga abajo para evitar el frío en los brazos-

CONJUNTO

FALDA 12.00€ JERSEY 15.00€ BOLSO 15.00€ ESTOLA 7.00€

El conjunto esta bien para cierta edad , a veces estas prendas nos hacen mayor, la estola en la cabeza es exagerada 

VESTIDO LARGO
PRECIO 16.0€

Esta muy bien de precio  , pero ese estampado no me gusta hace mayor 

CONJUNTO LUNARES 






1 comentario: