viernes, 12 de septiembre de 2014

Regalitos de mi cumple y revista glamour con regalo de" maderas "


Ya es viernes nenas!!! a disfrutar al máximo .
Chicas ayer deje en youtube este vídeo ,sobre algunos de los regalitos de mi cumple ,aunque falta por enseñar el dibujito de mi pequeña ,y un conjunto de ropa interior de suite blanco que me regalo la abuela .

Otra cosa que os quería enseñar es la revista GLAMOUR que me trajo ayer mi mama ,por tan solo 3,00€ viene dos revistas de moda, un delineador de ojos o labios y unos polvos de sol de la marca madera

Los polvos los hay en 3 tonos a mi me trajo el mas oscuro el numero 3 ( tono ALHAMBRA) y la verdad es que puesto no me queda tanto como parece ,aunque lo utilizare sobre todo para marcar pómulos .



El lápiz  que me trajo incluido es de la marca DNI , fue de labios y es un tono marrón muy bonito al que se le puede dar bastante uso. Lo hay de bastantes tonos

Se supone que la revista debería estar todo el mes de Septiembre ,pero se van agotando .

Todas estas novedades que voy viendo os la comparto lo antes posible por instagram aunque luego os pongo todos los detalles en el blog

           INSTAGRAM : maricarmencarrionmateo

2 comentarios:

  1. Cuantos regalitos que envidia!!! me encantó sobre todo el jersey beig con el detalle del lacito :) http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, de donde es la blusa blanca de encaje y manga 3/4 que llevas en el video
    un beso

    ResponderEliminar