jueves, 21 de agosto de 2014

1º DIA EN PORTIMAO ,PORTUGAL

Hola princesitas !!!
¿Qué tal estáis?  Yo súper bien como sabéis ,el Martes me marche a Portugal y hasta ahora a hecho imposible poder actualizar nada, no que pasa con el Internet de aquí!!!!
El wiffi es nulo. Pero no os preocupéis os contare todo día a día .Aunque ya lleve un par de días aquí y aun me queda otro par ,comenzare con el día 1 .

Salimos de casa (Cádiz) sobre las 12:00 de la mañana ya que no teníamos entrada en el hotel-apartamento hasta las 16:00 hora Portuguesa 17:00 hora Española, ya sabéis que es una hora menos.El hotel se llama Apartamentos turísticos Océano atlántico un 4 estrellas .


Después de conducir casi tres horas ,decidimos parar para comer algo ,dos bocatas de pollo empanado que yo había preparado ,para ahorrar tiempo y dinero.
 El gps nos ayudo ,bastante nos llevo hasta portimao sin equivocaciones ,y la verdad es que es muy útil para conocerlo todo ,ya que nos guía perfectamente por la ciudad

Paramos en la ultima gasolinera Española ,antes de entrar en Portugal ,para repostar ya que la gasolina esta más cara en Portugal. Estabamos muy cerquita de portugal


Estas cositas han hecho mis compañeros de viaje ,un mini cojin ,mi móvil y el sombrero nuevo que aun no os enseñe jojo.

Lo conseguí en el corte ingles de oportunidades ,justo dia antes del viaje por un precio de 4,00€ ,es de ala ancha y perfecto para el verano


Aquí ya muy contenta después de tantas horas de carretera ,por fin ver el puente que cruza para Portugal,(Algarve).Pero aun nos queda cerca de una hora para llegar a nuestro destino Portimao.

Una vez en el hotel ,muy agotados ,grave un mini video al entrar de como era ,que os enseñare en cuanto llegue a casa.Muy amplio ,limpio y con persianes electricas jijiji





Saco todo de la maleta y lo meto en el armario tan bonito que hay con puerta corredera,cuelgo las camisas y vestidos .
Una vez visto todo el hotel ,decido darme un bañito relajante en la gran bañera que puede caber dos yo!! .
Una vez que me di ese baño relajante que tanto necesitaba ,me puse mi body gris como veis ,nuevito que tampoco me ha dado tiempo a enseñaros ,de las rebajas de berskha por 1,95€ .y unos jeans largos,hace fresco aquí y un vientesito poco agradable .
No tenia nada de ganas de hacerme las planchas y como estoy de viaje de relax ,no me las hice ,Asi que trenzita para el lado y solucionado .
Como ya era tarde y preferiamos descansar ,tan solo fuimos a un centro comercial muy cerca del hotel ,CONTINENTE ha comprar algo de comer y agua para tenerla en el apartamento .
Entramos en un par de tiendas como el berskha donde me traje conmigo un jersey de invierno precioso por 2,99€
Las rebajas de aquí no son como las de cadiz que solo queda una o dos cosas ,aquí hay mucha variedad y tallas ,incluso en las ultimas rebajas .
Luego para cenar nos comimos unos bocatas y a descansar el primer dia de viaje .









1 comentario:

  1. Mc quiero ir a Portugal. Me puedes decir como conseguiste el apartamento y el precio? ? Muchas gracias guapa. Te sigo también por instagran

    ResponderEliminar