sábado, 5 de abril de 2014

Outfit bici con mi princesa




Hola princesitas !!! que tal lleváis el fin de semana? 
Yo no he dudado en aprovechar el sol con el que ha amanecido hoy Cadiz , y me he ido de ruta con mi pequeña ,claro que ella no llega muy lejos en bici pero a su ritmo nos hemos llevado las dos solitas una horita .
De vez en cuanto esto nos viene bastante bien la brisa del mar y el paseo en bici hace que nos despejemos un poco .
Os dejo el outfit que llevaba para esta ocasión
más detalles en "LEER MÁS"









Zapatillas primark 3,00€
Leggins primark 7.00€
Camiseta tirantes primark 3,00€
Tricot basico suiteblanco 12,95€
Gafas de sol primark 2,00€

En mi cesta como veis no puede faltar la botellita de agua de la peque que se para mas de vente veces para beber agua :) su juguetito y mis llaves para entrar en casa ,es lo bueno de llevar cesta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario