martes, 4 de marzo de 2014

Outfit Short in Winter

Buenos días amores!!!
Aquí en mi ciudad comienza la semana hoy, como un Lunes en Martes ;).
Ayer tuve  la oportunidad de salir hacer unas fotos de este outfit tan sencillo y elegante.Ya que estaba el día soleado y hacia muy poco frío .

Os deje un adelanto en instagram ,y aquí va el outfit completo

                             




                  







                 












Cazadora--Stradivarius 29.95€
Blusa--Berskha 12.95€
Short--Tienda local (Pasión) 5.95€
Bolso--Primark 4.00€
Anillo--Primark 1.50€
Botas--Lefties 12.95€

El short esta disponible en otras tiendas muy parecido como en Kiabi a 12.95€



4 comentarios:

  1. ¡Menudo cuerpazo hija! Y el outfit genial. la chaqueta preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Guapisima como siempre !!!!
    muchos besos he actualizado te espero por mi blog
    yo shorts como ese tambien vi este verano en stradivarius
    por si a alguna le interesa lo digo :)

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima nena! Me encantan los shorts jejeje Yo estoy a ver si para este año me animo a comprarme unos de este estilo ya que el verano pasado no encontré ningunos que me acabasen de convencer jejeje

    Un besote enoooooorme guapa!
    http://lnicky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar