viernes, 6 de diciembre de 2013

Viaje a Cordoba

Hola princesitas !!!


Esta semana no os he podido escribir mucho.... Estaba de viaje en Cordoba .


Nos alojamos en el hotel mirador de Montoro , en el pueblo de Montoro a 20 minutos de cordoba
La verdad es que me pareció precioso unas vistas desde la habitación y el restaurante del hotel preciosas.
El personal muy amable y el desayuno bufet muy bueno :P

Lo unico malo que vi es que alli hace un poco mas de frio que en Cádiz ,pero nada que se pueda evitar con dos prendas más. Aunque en la habitación del hotel teniamos incluso calor de la calefacción .

Visitamos Cordoba,Montoro y Villa del rio .
(En instagram esta todo a detalle y dia por dia )

Os dejo unas fotitos mias y de mi nene allí ,volvere a ir seguro !!!!


Llevaba:
cazadora de stradivarius 29,95
bufanda: tienda local 3.00
jeans: zara 22,95
gafas :mango outlet 1.95

impresionantes vistas desde el hotel y mas de noche 







un poquito de cava en el mirador

con mi nene en cordoba capital que frioooooo







desayuno junto a mi nene mmm...

mi nene que llevaba 
camisa de berskha 19,95
tricot de berskha 11.95

en la habitacion antes de salir a comer a villa del rio

en el coche





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. perdona si es indiscreción pero ¿ya no estás con el papá de tu hija?

    ResponderEliminar