jueves, 19 de diciembre de 2013

Compras Primark Diciembre 2013

2 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias por el video , me han encantado tus compras, es mas las botas yo tnego unas iguales pero en grises y si que abrigan si jajaja, las bufandas redondas yo me lo he pedido para papanoel así que a ver si me lo trae, esperemos que si , muy chulo todo gracias por mostrarnos las cosas y esperamos a que nos enseñes mas un besito

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus compritas!!! A mi me encanta ir a primark para cotillear y comprar muchas cosillas, para estas navidades espero hacer una visita y pecar un poco!! tomare nota de tus compritas, porque las botas me han encantado!! Y el cuello rosita es precioso!! Y super baratito!!! Que tengas una navidad genial, un besote!!

    Pásate por mi blog: http://lovelylolaes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar