martes, 15 de octubre de 2013

Compras mini Primark

Hola princesitas !!!

Esta mañana me pase por Primark ,y la verdad es que han subido bastante los precios de algunas prendas de distintas colecciones

Me traje  tres camisetas básicas de color ,burdeos ,verde botella y azul marino.Todas para el día a día y los colores geniales para el otoño e invierno y por 4,00€ cada una (este precio si merece la pena).

Con ellas me traje un collar de edición limitada a un precio increíble :O 3,00 € de 10,00€ que valía hace dos semanas .... .Un pack de pendientes de bolas  por 1,50€ y un pack de 5 tangas a 4,50€

De la parte de hogar me traje dos cojines de pelo (os lo enseñare en un video) de 6,00 que valia a 3,00 que estaban y esas mini velas de la foto a 0,50€ de 1,00€ que valia . Huelen genial!!!

Estos precios merecen la pena pero  algunos se han pasado ..... las camisas a 15,00€ cuando por ese precio se pueden encontrar en ZARA ,Stradivarius y mucho mas sitios....

Habrá que ir con mas cuidado y fijándonos un poco más en los precios.

De hecho me probé un mono ,muy bonito que tenia la parte de arriba en escote V y de gasa negra y la parte de abajo unos short de lentejuelas dorados, muy bonito pero al ponertelo quedaba muy grande la espalda .... y quedaba super mal

Os dejo unas fotos y os pondré el vídeo dentro de poco!!!


3 comentarios:

  1. estan muy bien las camisetas!
    a mi me salieron buenisimas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también fui hace poquito,la verdad que si que están subiendo los precios pero bueno los básicos y algún complementos se salva. Muy bonitas las compritas :)

    http://www.bloom21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar