jueves, 27 de junio de 2013

Compra Zara

Buenas princesitas

Hace dias que no os escribo ,he estado bastante ocupada con el cole
pero por fin acabo!!!!!

Hace unos dias fui al centro comercial y me traje varias cosas que aun no os he enseñado y os enseñare estos dias tanto por aqui como por un video

Hoy os traigo un mono de zara precioso ,y os dejo una mini foto que hice en el probador antes de traermelo y os la meti en twiter para las que me siguen por ahi

Así que os dejo fotos de el y mañana os enseñare mas cositas ,de primark ,berskha y pull and bear

ZARA

MONO ESCOTE PICO SHORT POLIPIEL

Ref. 1255/010


29,95 EUR




3 comentarios:

  1. Por que te tapas la cara con lo guapa que ereeeeesss???? Un mono precioso!! Estoy deseando ver lo demas. Que nervioooos jeje.

    ResponderEliminar
  2. guapisima! me encanta el mono queda genial!
    yo me estoy iniciando en este mundillo a partir del dia 13-14 que nervios!!
    pasate por el si quieres http://unpintalabiosrojo.blogspot.com.es/ muaak

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaaaanta!! Queda precioso y es super ponible,para vestir lo veo genial.
    Te queda super bien!!! un besote reina

    ResponderEliminar