lunes, 29 de abril de 2013

DIY MAXI FALDA

Buenos dias chicas!!!!

Aquí en mi ciudad estamos desde el Viernes hasta el Miercoles de puente uffff!!!!

y encima todos los dias se trabaja menos el Miercoles..... y con la peque sin cole.......

Ayer os deje la entrada del DIY de la camiseta etnica del outfit ,pues hoy toca la maxi falda , que es de un retal de tela que me quedo .... y lo pense y claro que nos pusimos mi mama y yo manos a la obra :P!!!!
Lo mejor de la falda es que es abierta y como es un simple tubo podemos poner la apertura donde mas nos guste en cada momento ,ejemplo hoy en el centro mañana en el lado y pasado atrás!!!!

y os dejo el paso a paso y el resultado

http://www.youtube.com/watch?v=lqvpWCgDDPY&feature=youtube_gdata

mi perro jugando con los retales de tela sobrantes :P

retal



RESULTADOS




7 comentarios:

  1. Te quedó chulisima la falda vaya mano que tienes!!me encantó el color muy veraniego ademas de que esta muy de moda y que la conbines con cosas en tono marrón mas chula te queda me gustó mucho.1bsitoo

    ResponderEliminar
  2. En cuanto encuentre tela me hago un par,y encima super fáciles. Me encanta el color. Muak nena

    ResponderEliminar
  3. hola!!! acabo de descubrir tu blog a través de tus videos de youtube y me encanta te sigo ahora mismo!!!! e encanta como combinas la falda con la chaqueta vaquera!!! y tu perrito es precioso jejeje.
    por cierto eres andaluza? yo soy de sevilla.

    te dejo mi blog y si te parece nos seguimos mutuamente! me haria mucha ilusión! te espero! un besito!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa muchas gracias ,claro que te sigo :) soy de cadiz aladito tuya :P de echo voy bastante a sevilla por pedido de mi tienda :P bsss

      Eliminar
  4. Que bien te quedó esa falda! que guapa estás!

    ResponderEliminar
  5. precioso el color de la telaa!! todo un acierto aprovecharla ;) muackk

    ResponderEliminar