jueves, 11 de abril de 2013

Compras varias (primark, mango essences)

Holaaaaaa pequesss!!!!

¿Como estais?

Como os dije esta tarde fui de compras y me traje varias cositas :D ,fui a primark ,mango y essences :)

y de primark me traje unas zapatillas(tenis) de tela en rosa fuerte para este tiempo por 3,00€ ya que lo coji en la parte de niñas :) ya que habia mi numero ,así ahorramos un poquito
,tambien me traje un pack de 5 tanguitas a 4,50 muy bonito de monitos :P jeje,y por ultimo en primark un pañuelo(fular) en estampado de rayas azul marino y blanco precioso por 4,00 y lo mejor es el tacto de la tela que es algodon ....

de mango me he traido unos jeans en color blanco por 19,95,una blusa o top en tono azul marino con detalles transparentes y dos botonsitos en la parte alta de la espalda por atras :),junto a estas dos cositas me traje una blusa que se me hizo inresistible y que me regalo mi madre ,preciosa entera de encaje  a 22,95 os dejo la foto de los jeans y camisa

de essences me traje un iluminador que aun no he probado y un brillo de labios precioso ,y de camino a casa me pare en un chino :D y me traje un espejo de estos redondos para maquillar en el nuevo tocador por 2,00 €,en cuanto pueda os pongo foto de lo que falta y os subire el video





5 comentarios:

  1. Hace tiempo que no entro a Mango pero tienen cosas muy monas asi que me pasaré. Me encanta la camisa! A ver si vemos looks pronto con ellos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la camisa me encantaaaaa!!!!!!!!!!!! en cuato pueda os pongo look con las compras!!!!!!!! bestssss

      Eliminar
  2. Que bonita la camisa aquí en tenerife no tenemos primark un beso te sigo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa la camisa es de mango y primark seguro que lo pondran pronto.... yo estuve en puerto de la cruz hace dos años :) me encanto bstssss

      Eliminar
  3. tú en primark arrasas literalmente eh jajaja
    la blusa es preciosa :)

    ResponderEliminar