jueves, 21 de marzo de 2013

DIY muñequita

Buenas noches bonitas!!!

Acabo de terminar de hacer un DIY ,facilísimo ,dando un aspecto mejorado y cambiado a unos jeans viejos o que queremos cambiar de look
Me inspiro la idea al recibir dos clases de muñecas en la tienda y utilize la pequeña ,aunque ya tengo pensado que hacer con la grande...

Para el DIY

Necesitamos:

-Parche de pegar muñeca pequeña (en tienda 2.50€)
-Jeans
-Plancha
-Abalorios de coser (opcional)(en tienda a 0.10€o pack de 20und 1.00€)

 -Estas son las muñecas que hemos recibido ,utilizare la pequeña
Materiales 

 Colocamos la muñeca en el sitio donde la queremos yo opte por la zona de abajo del bolsillo ya que se estropea menos al tener menos roce y no doblarse por hay :)

La tapamos con un pañuelo o sabana fina y planchamos sobre ella 
Así esta lista despues de planchar y ahora podemos decorar cosiendo abalorios alrededor  ,yo utilice 4 como podeis ver en fotos


 Así quedo el jeans listo ,os pondre fotos en cuantito me lo ponga!!!!!

¿QUE OS PARECE? ES SUPER FÁCIL!!!!!

1 comentario:

  1. Quedan super cucos!Es el típico parche que solíamos poner en un roto de peques pero mas in.Y el toque de las lágrimitas es ideal.Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar