domingo, 17 de marzo de 2013

Compras stradivarius,H&M ,kiko cosmetic y Mango

Buenas noches chicas!!!!
Como estais??? que tal el fin de semana???

Hoy me fuí de compras :D ,estaba el dia malisimo ...lluviendo...

Allí me he inspirado muchisimo he visto unos jeans preciosos en zara que podemos hacer nosotras mismas con un DIY que os tengo preparado,utilizando solo hilo de bordar y unos jeans viejos :D

Hoy os dejo mis compras :) y ya mañana os pondré el video para que lo podais ver mejor

Han traido muchisimas cosas nuevas y sobre todo se lleva los bordados ,la pedreria ,la lineas y los colores fluor

Me traje un esmalte de kiko cosmetic a 0,50€ (Oferta especial) solo habia en un tono verde militar claro





Este pantalon de H&M precioso y queda super elegante puesto a 9.95€ habia varios tono pero me encantó este


El jersey que os puse los otros dias de MANGO a 15,99

-me he traigo unas tachas con forma de calaveras doradas para hacer un DIY con la camiseta nadadora basica que os explico un poco en video y os pondre paso a paso 


1 comentario:

  1. El pantalón de Stradivarius es lo mas! Y el DIY me gusta pasa que no soy de nadadoras.
    Besitos

    ResponderEliminar