jueves, 21 de febrero de 2013

Outfit diario jueves

Buenas tardes a todas :)
como estais hoy??
aqui se esta bien no hace nada de frio ,pero esta el dia nublado y lluvioso :) ,me gustan los dias así!!!!! :D (pero sin llover demasiado).

Hoy he estado preparando algun que otro pedido y haciendo unos papeleos de la tienda
pero os hice una foto de lo llevaba puesto :) que opinais de los DIY????
Tengo muchisimas ideas y si os gusta os puedo hacer algunos a la semana :D
espero vuestras opiniones


la foto se ve feisima ,el efecto de enanismo de la camara doblada .......
llevaba 
-camisa primark 15.00
-tricot primark 12.00
-jeams stradivarius 19.95
-botas marypaz 29.95
-cinturon primark 2.50


2 comentarios:

  1. Me encanta el look! Sencillito y el toque de la camisa que me encanta es lo mas,llevándose el protagonismo. A mi los DIY me encanta asi que pon muchos por aqui! Mua

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Es sencillito pero queda genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar