sábado, 12 de enero de 2013

Outfit de viernes

Hola a todas
como estais? empezais bien el puente?

hoy os traigo el look de hoy es de reyes pero me lo e puetso hoy ;) queda super bien y super comodo

es una camisa de stradivarius que me regalo el rey de parte de mi novio ;) su precio es de 19,95 y aun queda en varios colores mas es de nueva temporada

llevo tambien un collar de stradivarius a 7,99 pero ahora esta a 4,00

unos jeans de color de stradivarius a 19,95

botas plataforma de primark 12,00

bolso de mango 17,99 de mi vonio tambien :)

me he comprado en las rebajas un chandal adidas por 23,00 :O mañana os lo enseñare me encanta y os dire el truco para que os salga mas barato ,lo mejor de todo es que es el mismo que el de mi hija ;D jeje las dos igualitas ;)


2 comentarios:

  1. Que chic y guapa! Yo tengo unos leggins en ese color de Primark y combinan con todo. La camisa todo un basico y el bolso super mono. Muack reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bonita ,la verdad es que si se puede poner con casi todo ;) bsitosss guapisima

      Eliminar