martes, 15 de enero de 2013

Estrias cambio de peso o embarazo


Buenas noches a todas!!!!
Antes que nada le dedico esta entrada a unas seguidoras que me lo han pedido desde hace un tiempo y hoy me lo han vuelto a pedir J

Antes que nada gracias a ellas y si algunas teneis una petición solo teneis que decírmelo J

-muchas de ustedes me estais agregando al Facebook y no puedo aceptar a todas pero os mandare un sms al Facebook y pondré aquí el Facebook del blog para que me tengáis allí también

ESTRIAS
-Las estrías son roturas de las fibras elásticas de la piel ,al producirse no causan dolor pero si alguna vez  una pequeña sensación de ardor

-se producen cuando tu cuerpo tiene un cambio brusco de peso y no esta bien hidratada la piel Suele aparecer mas en mujeres que en hombres ,y en las zonas como caderas muslo ,pechos y adomen de echo yo tengo algunas del embarazo ,ya que al ser yo tan pequeña y mi hija tan grande estiro bastante la piel ,pero nada que no se pueda disimular o solucionar

-las estrías empienzan en un tono rosáceo luego cambia a un tono lijero morado y luego pasan a ser blancas ,cuando están de color blancas es muy difícil que se quiten 

Para prevenirlas es muy bueno hacer adominales ,una alimentación balanceada con alto contenido proteico como carnes…

Beber muchísima agua y hidratar la piel ,nos ayudarían las cremas antiestrias ,una que me ayudo muchísimo en el embarazo es la isidin de farmacias pero no tiene mucho que envidiar a la antiestrias de mercadona ,una que me ha ayudado muchísimo a disimular estrías es la remodeladora reafirmante de deliplus

Os dejo fotos para que la reconoscais  y a cuidaros y las embarazadas hidrataros antes de que crezca la barriguita todos los días mañana y noche porque crece por minuto ;)

la remodelante para disimulas estrias y reafirmar sale unos 7,00 en deliplus

 para mi la isidin es la mejor y huele genial ( no le cojemos corajes al olor ;) )tambien la hay para senos y es super eficaz
la crema antiestrias deliplus sale unos 5,00 mas o menos 


2 comentarios:

  1. Cual me recomiendas para que se "vallan" las estrias,la remodelante de 7 euros o la antiestrias de 5? Las has probado? En que se diferencian? Buenisimo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que se vallan las estrias te recomiendo la remodelante ya que nunca se van a ir pero si las disimula, el remodelante porque tersa un poco la piel y se ven un poco mas tersa y se notan menos la antiestrias la recomiendo para evitarlas

      Eliminar