martes, 25 de diciembre de 2012

Noche buena y Navidad

Hola a todos :D

¿Como habéis pasado la nochebuena y navidad?

Espero que muy bien :) yo fui  a cenar a casa de mi novio que me tocaba en nochebuena jeje :P

pero como esta cerquita de casa tampoco es que me areglara mucho ya que volveria pronto que termine volviendo a las 4 ,00 jeje

Esta mañana me levante con la sorpresa de que se paso papa noel por casa jeje y eso que en mi casa solo vienen los reyes para los mayores pero este año se a portado muy bien a venido para todos ¿sera por que e sido muy buena? jejeje  a ver como se porta ahora los reyes magos :D

os dejo fotitos de estos dos dias y disfrutad de lo que queda de dia :)

 MI REGALITO :O




7 comentarios:

  1. Que guapetona! Yo tampoco me arreglé la verdad,no ibamos a salir de casa de mi tia jaja. Buenooo! Se ha portado de maravilla Papá Noel! La camara de video se ve estupenda,ya veremos videos con ella xDD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias bonita seguro que ivas preciosa :) yo tampoco sali de casa de mi novio solo para conducir hasta mi casa jeje pronto vereis los videos mañana pondre una entrada de como a quedado el pelo con el tinte nuevo :) besitos bonita

      Eliminar
  2. ¡Que guapa! Yo no me arreglé nada...
    Un regalo genial, ¡si que se ha portado bien Papá Noel!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bonita :) stamos iguales jeje pero seguro que ivas preciosa ,papa noel este año yo ni me esperaba que viniese y me ha venido genial !!! aver como se porta los reyes :P besitoss y muchisimas gracias guapisima :P

      Eliminar
  3. Por lo que veo os habéis portado muy bien todos, sobre todo tu, vaya regalado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss muchas gracias guapisima :D besitos seguro que tu tambien te has portado genial

      Eliminar
  4. que chula la camara, ay dios tu novio tiene un bulldog frances? ay que bonito yo tambien tengo uno son mi devilidad http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar