sábado, 29 de diciembre de 2012

DOS COMPRAS



Hola a todas las niñas bonitas J
Queda poquísimo para reyes ainsssssss que nerviossssss ¡!!! Estoy deseando ver la carita de la peque al ver los regalitos ,aunque le he dicho que le va  a traer carbón por que se porta super mal :P

Bueno esta entrada es para enseñaros unas compritas de ultima hora para fin de año y año nuevo J que pasaremos fin de año en mi casa con mi familia y año nuevo en casa de mi novio J

Son dos cositas que me han costado poquísimo pero que necesitaba para esto
Son unos tip de pegatinas para pintar uñas frnacesa ,ya que yo me la hacia cojiendo un poco de cinta transparente pero no merece ni la pena cortarla el pack de 3 paginas de tip me han salido a 0,35 centimos en un chino

Y el cepillo lo traje de primark ya que me pase por unas cositas para mi hermano de reyes :P  me salio 2,00 y pone que es para melenas media y largas con partículas ionicas

¡aver que tal !

 deciros también que han traido cositas muy chulas en primark lo poco que pude ver porque fui con prisa fue una camisa de camuflaje con piedras de diamantes en un bolsillo preciosa super parecida por no decir igual que la de zara :O estaba a 15,00 tambien vi una camisa blanca con estampado de caballos con un pequeño parche negro en los hombros y era super mona salía unos 13,00
Os dejo fotitos de mis compras y pasar un buen fin de semana



1 comentario:

  1. Guau pues las guias estan super bien baratitas! Se ven muy buenas. Y el cepillo se ve super util y muy baratito. Un besito amor.

    ResponderEliminar